IV Quedada Veremera en Girona

70 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a manubcn

Re: IV Quedada Veremera en Girona

Ver mensaje de manubcn

Yo ya me pierdo, que si El Fishop, El Maranges, no se que de Malgrat..... madre mía que tropa.

Qué Sábado es y donde?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Jeronimo

Bien, como veo que muchos no se están aclarando con el programita, mejor volvemos a los métodos tradicionales.

En el programa teníamos la opción de elegir varios días además del 15 de Octubre, las opciones eran el sábado 15 de Octubre o cualquier otra opción que pudierais aportar.

Los restaurantes propuestos:
    Diego nos propone el Fishop (avda Ramon Folch 13 Girona), de los propietarios de Els Tinars, Marc Gascons y Eduard Sole.
    Yo hablare con el Marangels, que puede ser una buena opción.
    Podemos preguntar también en Casa Viart de Platja d’Aro.

La propuesta de HerrDirektor, de llevarnos el bebercio y el coperío (alias sobaquillo) aceptada casi por aclamación.
    Estos son los comentarios pasados a través del programa, los incluyo para empezar a partir de ahí.

Lluís Pablo (HerrDirektor)22 de agosto de 2011, 23:41
    Confirmo con tiempo aunque preveo algún viaje por aquellas fechas. Intentaré que no coincida. Ya daréis detalles. Por mi parte (sólo es mi opinión) preferiría montar los maridajes con aportaciones que hiciéramos, altruistamente, los participantes. Así que el restaurante pusiera la teca y nosotros la bebida y copas para no marearlos.

Jeronimo Lopez 22 de agosto de 2011, 23:54
    Buena idea, seguro que todos incluidos los restauradores estaremos de acuerdo.

Eduard (Calamar) 23 de agosto de 2011, 05:30
    Jau Jefe Indio i Herr. Mi estar de acuerdo. Sobaquillo ser lo mejor.

Jeronimo Lopez 23 de agosto de 2011, 12:37
    Si apretáis en "modificar Cita y participantes" veréis que he propuesto varias fechas y también podéis añadir participantes.
    Está pensado para que cada uno proponga las fechas que tiene libres y entre todos buscar la ideal.
    También supongo que se puede elegir el lugar, pero todavía no se como se hace, de momentos tenemos dos "ofertas" Diego nos propones esta:
    Diego nos propone la siguente:
    "Propongo un Restaurant, Fishop (avda Ramon Folch 13 Girona).
    Supongo que lo conoces, es de los propietarios de Els Tinars,Marc Gascons y Eduard Sole.
    Resulta que conozco al responsable del mismo, Jaime Abel."
    Yo hablaré con los del Marangels, y si alguno tienen otras propuestas que nos lo comunique.
    Y si alguno sabe como funciona este programa que nos lo explique, jeje

Manuel ManuBCN 23 de agosto de 2011, 14:55
    Jo Jerónimo, que la tecnología nos supera, con lo dominado que tengo yo el e-mail. Yo me apunto, cuando sepa como hacerlo y como escoger las fechas.

Ferran (Obiwan Ferran) 23 de agosto de 2011, 20:02
    Yo aún no se si podré venir pero me parece estupenda la idea del sobaquillo, que es la manera de beber cosas muy ricas sin que la cuenta suba un pastón. Saludos.

JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pero quien te manda a ti introducirte de lleno en las nuevas tecnologías??? Ahora vas y lo cascas ;-)

Con lo que te gustan a ti los espumosos podrías aplicar lo del "método tradicional".

Un abrazote!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar