IV Quedada Veremera en Girona

70 respuestas
    #66
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: Queda totalmente desmentido que ser 13 en una mesa trae mala suerte.

    Ver mensaje de coro

    De los vinos solo he colgado los que anunciamos en los privados, o tú crees que yo recordaría eso vinos alemanes con nombres tan raros y tan largos?
    Los platos, ahora que lo dices falta "mi Cansalada" pero era para sustituir la Carrillada de ternera.
    Pero si tu recuerdas algún otro plato o vino "ja saps el que has de fer"

    #67
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Queda totalmente desmentido que ser 13 en una mesa trae mala suerte.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Excelente reportaje. Conociéndote seguro que la botella de Mumm te la guardaste debajo de la silla y te la quedaste en propiedad, so bribón.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #69
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Queda totalmente desmentido que ser 13 en una mesa trae mala suerte.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Totalmente de acuerdo. Nosotros fuimos también trece en la cena de sobaquillo de Olite, y nos lo pasamos en grande ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Queda totalmente desmentido que ser 13 en una mesa trae mala suerte.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo recordar, Ygay 1995 y 904 del 1994,impresionante el Ygay,el 904 quizas algo cansado ya.
    Tambien se descorcho un Tondonia RS 1985,diria que algo parecido al 904.
    La botella de Mencia,Altos de Losada 2006 Magnum,muy buen vino,tras dos horas de decantacion,
    ganaba enteros minuto a minuto.
    Seguro que falta alguno mas,pero sin duda,lo mejor fue la compañia de todos los presentes.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar