Esto es una carta y lo demás tonterías

33 respuestas
    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Tabby

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Tabby

    Menos mal que todavía no se ha prohibido el quejarse. Veremos a ver pues pueden prohibirlo aduciendo que las quejas pueden incitar a incumplir las leyes y a movilizar a otros contra ellas...

    Pues sí, es bonito debatir porque no hay cosa que me más me fastidie que la gente que nunca opina nada al respecto de nada, es decir, que no tiene opinión sobre nada o que la oculta por miedo a algo (¿ al Sistema ?) y que por más que les den ni protestan (se ve que lo del "no hay dolor" de Sylvester Stallone les quedó grabado a sangre y fuego).

    Me gustaría, de paso, que las leyes las cumpliéramos TODOS, es decir, los que las ponen también pero eso, como siempre, es otro cantar. Las leyes son para los demás, el poderoso va en el coche oficial a 200 km/h y no le tose nadie, la multa la pagamos todos o, incluso, su chófer.

    El día que todo el mundo cumpla las normas, entonces, incluso no pareciéndome muy apropiadas, me callaré o, quizás, hable pero con la boca pequeñita :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias :)

    Lo bonito de estos debates es que siempre hay gente que te apoya en tu forma de pensar y gente que no, por tanto, no somos todos iguales y eso me tranquiliza enormemente :)

    Brindemos con tu Mauro 2008, chin, chin ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    oscar4435

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Simplemente es una critica que suele ademas aparecer por la red, al gobierno ,deja clara su postura,sobre todo con lo de legalizar lo de dar por culo, por lo tanto el que este de acuerdo entrara ,yo no entraría, pero no por nada ,es que no me gusta mezclar ocio y política, bastante hemos mamado en mi tierra esa mezcla,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    All I Oli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Brindemos todos, pues...pero por favor, con otro que no sea el Mauro 2008. O por lo menos, el que me tocó a mí...
    En cualquier caso, lo de debatir lo veo igual que tú...y que los demás.
    Hoy estoy bastante deacuerdo en tus apreciaciones y mañana, Dios dirá.
    Qué tal uuunnnn...San Román...o un Aalto?? (Lo digo por brindar con algo del Sr.Mariano, je je)
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar