Esto es una carta y lo demás tonterías

33 respuestas
    #17
    Tabby
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No creo que ciertas leyes te priven de tu libertad, la sociedad tiene que ir evolucionando y muchas leyes que a priori nos pueden resultar molestas, como el límite de velocidad o la prohibición de fumar en zonas públicas, creo que son normas cívicas o de seguridad, que no las ponen con la intención de privarnos de libertad. Pero, esa es mi opinión y de verdad respeto al que piense lo contrario, que se puede quejar todo lo que quiera pero en definitiva tiene que cumplir las leyes. Un saludo (¡y lo bonito que es debatir!, si todos pensásemos lo mismo seríamos como robots)

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Japar

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Japar

    Javieeeeeerrr...al final lo has colgado!! bueno, esperaré por si algún otro forero se dá por aludido, je je je...
    Y más que una carta, es un cartel,no?
    Lo que te dije anteriormente: tú, de todas formas, sigue siendo serio, modesto y majete. Vamos como lo que eres...:)
    Un abrazo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Liron
    en respuesta a Japar

    Re: Esto es una carta y lo demás tonterías

    Ver mensaje de Japar

    Este fin de semana pasado me adentré en una conversación de este tipo, curiosamente con alguien que se había tomado unas cuantas copas de champán y estaba fumando en un balcon. Sin final.
    Se está llegando al punto de hablar de esclavitud en estos temas. Me parece demasiado fuerte.
    En fin, todos a reir la gracia del cartelito y a atacar a Tabby por estar en desacuerdo con la ¿broma?.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar