La cocina del forero...para Javier46...y

28 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

Re: La cocina del forero...para Javier46...y

Ver mensaje de Javier46

Como me alegra, ver de nuevo tus palabras por esta, tu casa...

Un abrazo muy gordo, y bienvenido de nuevo. "Aunque la verdad es que siempre estuviste entre nosotros, pese a tu ausencia"

Alternativa
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Pues yo añadiría un par de huev..para ligar la masa!!Sabéis que os quiero a los dos, y os querría mas juntitos en casa a partir de la segunda semana de Junio. Vamos marcando fechas??????

manubcn
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Javier, bienvenido de nuevo al foro, ya ves que a gente como tu no se la olvida. No te conozco personalmente, pero siempre has sido un ejemplo de educación y una ayuda para todos tu participación. A ver si un día nos conocemos, . . . . por ejemplo por Camprodón, que me consta frecuentamos los dos.
    Un abrazo,

Cachina
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Bienvenido y buen regreso.
    Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar