La cocina del forero...para Javier46...y
Re: La cocina del forero...para Javier46...y
Ver mensaje de catachanBuen cocinero y buena receta!
:-)
Ver mensaje de Javier46Como me alegra, ver de nuevo tus palabras por esta, tu casa...
Un abrazo muy gordo, y bienvenido de nuevo. "Aunque la verdad es que siempre estuviste entre nosotros, pese a tu ausencia"
Ver mensaje de catachanPues yo añadiría un par de huev..para ligar la masa!!Sabéis que os quiero a los dos, y os querría mas juntitos en casa a partir de la segunda semana de Junio. Vamos marcando fechas??????
Ver mensaje de catachanMe apunto la receta....Aunque realmente es de una dificultad extrema.
Ver mensaje de Javier46Javier, bienvenido de nuevo al foro, ya ves que a gente como tu no se la olvida. No te conozco personalmente, pero siempre has sido un ejemplo de educación y una ayuda para todos tu participación. A ver si un día nos conocemos, . . . . por ejemplo por Camprodón, que me consta frecuentamos los dos.
Un abrazo,
Ver mensaje de manubcnMuchas gracias Manu . Sera un placer si este verano coincidimos en camprodon el poder conocerte en persona
Ver mensaje de Javier46Bienvenido y buen regreso.
Saludos
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaMuchas gracias
Un saludo