Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Re: Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Ver mensaje de GarnatxitoPero mira que habíamos empezado bien el hilo, os recuerdo que el mismo trata de cocineros que te cocinan en tu propia casa.
Ver mensaje de JeronimoCierto ademas entono el mea culpa,yo he encendida la llama de este desproposito.Que tendra que ver que un cocinero vaya a una casa a hacer un "guisote"... con una pelicula....po.norrrr
Re: AVISO
Ver mensaje de CraticuliNo, si al final pagaré yo solo el pato.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de LatrufaAunque no es lo mismo que Chefadomicilio, Borlan del Bole y La Scala tiene un servicio de cattering a domicilio interesante tb.
Te llevan los platos para servir pero a modo de tapas para ir picando, unos mas o menos complejos otros sencillos
Unos frios otros para calentar. Los lleva casi preparados y los montan alli. Van una par de horas antes y cuando llegas lo tienen todo listo de forma que un camarero se dedica a ir sacando bandejas y picar y a su vez va sirviendo bebida que deja tb preparada para que te sirvas tu si quieres.
Llevan copas (Spigelau), vinos, refrescos etc. Hombre, para 4 no lo hacen, pero para una comunion o una reunion de mas de 15 seguro que si.
Un saludo, ahh y .... la camarera no es como la que habeis sacado
Ver mensaje de Pablo IñigoNo lo sabía.
Y el jueves???
Ver mensaje de LatrufaA que te refieres con el jueves? no lo pillo
Ver mensaje de Pablo IñigoNo íbamos a quedar??
Ver mensaje de LatrufaAh por mi si
No era consciente de ello pero si, lo hablamos fuera de este foro, ya me lo recordaras pero no tenía ni idea
Pablo