Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Una nueva modalidad de restauración.
Viene el cocinero a tu casa con los ingredientes y los prepara en tu propia cocina.
http://www.chefencasa.com/
¿Funcionará?
Lástima que no pongan el precio.
Re: Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Ver mensaje de JeronimoSi no consigues que los clientes vengan a tú establecimiento, pues vas tú y haces de cocinero para ellos...Si Mahoma no va a la montaña.....
Ver mensaje de Japar.....La montaña a Mahoma.
No es nada nuevo, de hecho hace ya unos años que mi madre contrata a veces a cocineros para que vayan a casa, se encargan de hacer la compra y de todo eso.
Me parece una buena idea, que si eres bueno en grandes ciudades puedes tener amplio negocio.
Ver mensaje de JeronimoUno no deja nunca de sorprenderse de hasta donde puede llegar la inventiva del personal.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de PjbejarAdmiro a los que plantan cara a los malos tiempos con imaginación.
Pues mira es buena idea, se me ocurre tambien que daria juego en peliculas de esas de muchas equis...
Ver mensaje de JeronimoNo es un concepto nuevo, yo ya lo había oído hace unos años. De todas formas de la manera que mejor se disfruta de la cocina de un chef es acudiendo a su restaurante a cenar, y añadiendo así a la cocina el entorno el vino, el servico,.......etc, no termino de entender este concepto.
Saludos.