Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.

48 respuestas
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

Re: Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.

Ver mensaje de Jeronimo

Si no consigues que los clientes vengan a tú establecimiento, pues vas tú y haces de cocinero para ellos...Si Mahoma no va a la montaña.....

Moongoose

No es nada nuevo, de hecho hace ya unos años que mi madre contrata a veces a cocineros para que vayan a casa, se encargan de hacer la compra y de todo eso.

Me parece una buena idea, que si eres bueno en grandes ciudades puedes tener amplio negocio.

Pjbejar
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Uno no deja nunca de sorprenderse de hasta donde puede llegar la inventiva del personal.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Garnatxito

Pues mira es buena idea, se me ocurre tambien que daria juego en peliculas de esas de muchas equis...

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No es un concepto nuevo, yo ya lo había oído hace unos años. De todas formas de la manera que mejor se disfruta de la cocina de un chef es acudiendo a su restaurante a cenar, y añadiendo así a la cocina el entorno el vino, el servico,.......etc, no termino de entender este concepto.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar