Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Re: Cocinero de restaurante en casa: Se las inventan todas.
Ver mensaje de GarnatxitoQuieres decir que en lugar de enviarte a casa a un cocinero, te manden una.....
Ver mensaje de CraticuliYo tampoco, en mi caso si quiero invitar a unos amigos a casa, prefiero hacerles yo mismo aunque sea una simple tortilla de patatas.
Eso es interesante para la gente que tiene como droga el tabaco no? O el chef te va a prohibir fumar en tu casa? Porque realmente es un trabajador no?
Ver mensaje de JeronimoEfectivamente, con lo bien que se lo pasa uno cocinando, con una copita de vino, van llegando los amigos, te chan auna mano......etc.
Saludos.
Ver mensaje de VinsimesSupongo que te puede denunciar.
Ver mensaje de Jeronimo¿Denunciarte por fumar en tu casa? No lo veo claro.
Aunque de algo así se habló sobre las chachas y chicas del servicio que trabajan en tu casa, sea por horas o internas. ¿Puedes fumar en tu casa mientra ellas trabajan? No sé la respuesta.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Jeronimo¿Cocinera muy caliente en minifalda? Éxito no le faltaría, creo yo...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JeronimoNa seria como muy de peli: Cocinero:Ringggg,ringggggg...Señora: Si quien es??...Coci: Venga hacerle la comida señora, como ud pidio: Señora: Y el pan??....Cocinero: Lo llevo puesto señora,en barra..