Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

24 respuestas
    #9
    ramico

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker. AHORA EL MERCHANDISING, TODO BARATO

    Barato 10.-€

    Barato 10.-€

    Vamos que me los quitan de la mano

    Vamos que me los quitan de la mano

    Que estamos en el 2x1

    Que estamos en el 2x1

    #11
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Estimado D. Javier.
    No era mi intención el usurpar el puesto que por categoría y antigüedad le pertenece por derecho propio. Estoy a su entera disposición por si mis humildes servicios pudieran ser utiles a usted y a la asociación.
    De todas las maneras y sin que sirva de precedente me lanzé a ofertar mis servicios por el puesto mencionado dando por hecho en que usted iba a ser presidente de próximo y nuevo club de otro ilustre R.P, Raúl Pérez, para más datos, y pensando en la responsabilidad y en el tiempo que le iba a quitar a usted dicho puesto, de ahí mi ofrecimiento al presidente Ramico.
    De nuevo le reitero mi disponibilidad, para cualquier puesto en ambas asociaciones.
    Sin más, reciba un cordial saludo.
    Juan Luis.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se lo he mandado, ojalá tenga suerte.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Cachina

    Jejeje…..

    Ahora hazme la pelota, que me lo tengo que pensar…….. El club de Raúl Pérez está creado en la clandestinidad y como tal, no tiene cargos oficiales, por lo que hay que “trincar” en otros que si sean oficiales y se manejen buenas cifras.

    En cualquier caso, quedamos en breve para realizar una prueba de aptitud, pero ya te aviso que soy corrupto y fácilmente sobornable…. Ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir el puesto. Ahora te mando un privi del condado con mi dirección para que me mandes unos jamoncitos para empezar…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Que jamoncitos ni que leches. La semana que viene me llega un Pecado 2008, si quieres, "pa" ti y "pa" mi, y "pa" nadie más.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar