Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

24 respuestas
    #1
    ramico

    Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Fans Unlimited Club knowledge Young Opportunities University (****YOU).

    Podéis apuntaros todos, incluso los que no le aguantan en publico pero que tienen un póster de Bobby en su cuarto de baño, total discreción.

    Interesados, enviad privado para que se os facilite el Nº de Cta. Corriente donde ingresar la simbolica cuota anual de 1.000.-USD$

    #2
    Esther Mañez
    en respuesta a ramico

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de ramico

    Yo pienso que eres su fan número 1 (y su espía en España), y lo que quieres es hacer una asociación para aprovecharte de los que no son tan apasionados y beberte con esa "módica" cuota todos los vinos con puntuación superior a 90. Que pillín!!

    #3
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Te acuerdas de aquellos que querían colgar a Pancho al principio y que después se reconvirtieron por el interés te quiero Andrés??? pues dale tiempo a Parker, veras cuanta hipocresía..

    Que he visto a mas de uno besar botas por una entrada VIP.

    #5
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Quien me va a calentar el lomo?? No me digas que conoces al lamebotas:)))))

    Yo Bi...sexuar.

    PD: Hoy solo he hablado de vino dos veces, y no puede ser. Tengo como hito fin de año hablar 100% de vino en mis intervenciones.

    #7
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, si necesitas un tesorero, acredito mi experiencia y mi admiración, pasión y amor por Bob, claro está. Ya sabes donde encontrarme. Tengo referencias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Próxima creación del Club de fans de Robert Parker

    Ver mensaje de Cachina

    Perdone usted Sr. Jose Luis (ups…. Juan Luis), pero la antigüedad tiene un grado y como catalán que soy, quien mejor para llevar las cuentas del club de fans….. De todas formas, con la cantidad de abonados que vamos a tener, seguro que se precisa de ayuda para contar la gran cantidad de fondos que dispondremos para fiestuquis…..

    Javier

    PD: Yo también tengo referencias, si quereis el teléfono de mi madre para pedírselas, lo facilito por privado….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar