Ampliando la familia.....

26 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ampliando la familia.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Qué bonitos, muy lindos. La de mandarina muy buena. Tu si que eres una crack Concha.
    No debe haber rencillas entre perros y gatos. Es cuestion de postura del dominante que debes ser tu siempre. Caracter.
    Un beso

    @Malditovino

    #22
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Ampliando la familia.....

    Ver mensaje de G-M.

    A mi también me lo dieron. Mencía de ribeira sacra en pan de centeno con nata y azúcar.. y cuando tenía suerte, una onza de chocolate. Y aquí estoy!!
    Con Baco vamos mejorando, o eso creo. De salir con el rabo entre las piernas ha pasado a moverlo efusivamente. Por otro lado, ya empiezan las confianzas y travesuras que hacen mis deleites fotográficos. Curiosonas son.... Albilla más que Syrah, una en avanzada, la otra en retaguardia...

    #24
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Ampliando la familia.....

    Ver mensaje de G-M.

    Eso me decia mi madre, en relación al perro, cuando vino a visitarme hace varias semanas. Pero con el apelativo castellano: madrucona . Las "hijas de la gran gata" han aprendido a esconderse entre mis acopios de leña, y no veas el trabajito que me da rescatarlas cuando me descuido. Ahora duermen plácidamente y con la barriguita llena de pan con leche, no se por cuanto tiempo.. ( el perro en el jardín con su pelotita, of course).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar