Ampliando la familia.....

26 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Ampliando la familia.....

    Ver mensaje de ramico

    Jo, voy a tener que salir al jardin para fotografiar el unico " hoyo". Diez minutos, que salgo, hago la foto, la cargo y la cuelgo. Saludos de mi parte a tu querida esposa ( huelga decir que está también invitada). Todo sea por Sto Tomás, Ays......

    #12
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Ampliando la familia.....

    Ver mensaje de ramico

    Da gracias a que tu señora todavía te aguanta... Que ya son horas para estar dando la tabarra con el ordenador :-D

    P.D. Mi hijo pequeño quiere un perrito... Si me prometes que no te subirás a mi butaca, el puesto es tuyo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Ampliando la familia.....

    Ver mensaje de Francescf

    Que vaaaa, si estaba en el ala norte de la mansión, entre la zona de servicio y la zona de dormitorios.

    Durmiendo tres horas voy que chuto. Me bajo a la piscina que tenemos en el sotano (climatizada) y me paso las horas muertas.

    Conmprale el perro al chaval, no seas rata, que si despues se cansa del animalico, lo abandonas en un viñedo cercano o lo das a las mafias de peleas de perros, que no pasa nada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar