Verema en Burgos

23 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Verema en Burgos

    Ver mensaje de Leiva

    Jajaja, sí, pienso que si la cosa fuera adelante, lo ideal sería empezar en restaurante pues sería disfrute total: no hay que preparar apenas nada (salvo los vinos a catar que serían por consenso) y del resto prácticamente se encargaría todo el restaurante...

    A ver si el Hércules va remontando después de sufrir el "efecto Mendilíbar" y el año que viene nos vemos Elche y Hércules en Primera :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Verema en Burgos

    Ver mensaje de Selecta

    El frío es ideal para la cata, EMHO mucho mejor que el calor y las sudadas... aparte el frío garantiza que los vinos no se nos vayan de madre con la temperatura, con el calor, a nada que te descuides tienes el tinto a 24 grados con alcohol volatilizándose y sólo nos faltarían las cucharas para tomar sopita de uvas :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Sky-Walker
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Verema en Burgos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Otro problema añadido para las catas en casa son las copas (una por cada botella y por cada comensal). Ese tema en un restaurante es más factible.
    El local elegido tendría que tener un reservado. Lo complicado es, primero que acepten la historia de la cata inicial (para la cual no necesitamos camareros ni nada por cierto) y luego conjugar todo esto con un precio asequible a todos.
    Si se apunta Leiva ya vamos siendo 6 personas. Yo quizás puediera conseguir otra pareja. Con una par más, yo creo que 10 personas es ideal (por las copas que pueden salir de cada botella)
    Voy a pasar este hilo al de Elche para que tenga sentido.
    Saludos
    Santi

    #23
    Jantonio
    en respuesta a G-M.

    Re: Verema en Burgos

    Ver mensaje de G-M.

    cuando pases por Burgos te pasas por in vino veritas esa la vinoteca -restaurante o por vinos divinos tienda,los dos a un paso de la plaza mayor y nos tomamos unos vinitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar