Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...

191 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú especial para el próximo 27F...en La Pitanza.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer, lástima que no esté por estas tierras hispanas esos días que si no... con las ganas que le tengo a la Pitanza! :-( Nos vamos el 26 a pasar una semana a la provenza :-D. En fin, ya te traeré algún Chateauneuf de esos (unos cuantos me los traeré puestos, jeje). Por cierto, menuda panda de maleantes que os habéis juntado, sobre todo ese tal Javijovi que tiene mucho peligro. Y con el indio cuidadín, que se soplará todo el cava el solito :-))))))) Ale, que me dais mucha envidia mala. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Menú especial para el próximo 27F...en La Pitanza.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo me voy el 20 a la provenza... Ya te indicaré lo reseñable por si te sirve... Has ido alguna vez? Hay algo que no hay que perderse?...

    El 27 es mi cumpleaños... Será cuestión de celebrarlo a lo grande...

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Menú especial para el próximo 27F...en La Pitanza.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén, nosotros estuvimos en semana santa del año pasado por la zona. Avignon es una pasada, estuvimos también en Chateauneuf, Vacqueyras y Gigondas, bonitos pueblecitos y de los vinos tú seguro que sabràs algo más que yo. Nos gustó mucho también el "pont du Gard", cerca de Avignon y Aigues Mortes, en la Camargue, es una preciosidad. Me consta, aunque no estuvimos, que Aix-en-provence y Les Baux son una pasada pero eso lo confirmaremos este año. Como ves, estuvimos en la zona de la Provenza que toca con Languedoc-Roussillon. Este año vamos a adentrarnos un poco más. Tenemos un Gîte de france alquilada en la zona de les Alpilles, entre Avignon y Aix-en-Provence y desde allí iremos haciendo rutas. Ya nos contarás qué tal os ha ido y qué es lo que más os ha gustado. Saludos,

    Ferran

    P.D.- por cierto, por si te sirve, abrí un hilo pidiendo información https://www.verema.com/foros/enoturismo/temas/716355-cotes-du-rhone

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar