Macroquedada 6D, Tercera Estación: Sushi.

4 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Macroquedada 6D, Tercera Estación: Sushi.

    Quizá...., no quizá no, la estación más sorprendente de todas, y más desconocida para mucha gente, algo asombroso lo que se vio, y lo que vais a ver, una obra de arte e imaginación, daba pena meterle mano... Estación de SUSHI Sushi Nigiri, Maki Sushi, Sashimi, Sushi California… Salmón, Lubina, Atún, Langostino… Foie, Pollo y Ternera marinado en Teriyaki Vegetariano de Aguacate, Rúcula, Queso de Cabra, Tomate… Alga Nori, Soja, Wasabi, Jengibre… Hablar del Maestro Takuzo, es hablar de un “Sensei Japonés” con 43 años de experiencia a sus espaldas, desarrollados en 24 países y a quien gentes como Sir James Paul McCartney le piden que les cocine durante tres días consecutivos, y acaban cantándole una de las suyas en privado. Anécdotas aparte, hay que verle cuchillo en mano, hay que percatarse de la textura del arroz, hay que… ¿dónde está el misterio? Creo que hay que nacer “japonés de los de antes” para averiguarlo…la “sencillez” elevada al diez sobre diez. Vinos: Do Ferreiro Cepas Vellas 2.009 – Rias Baixas 1 doble MAGNUM – Ö. R e b h o l z - Kastanienbusch 2.005 Riesling - arcillosa pizarra roja - Pfalz Miren ustedes, yo de Gerardo no pienso decir ni media, de que este hombre es vino y vida y honestidad y ternura y…ni de sus viñas viejísimas de quizás cerca de 300 años…tampoco. Solo diré que quizá estemos ante el mejorCepas Vellas de su vida, el 2.009, cuando ya al 2.007 una reputada guía de vinos española, le dio un “10” por primera vez en su historia a un vino blanco. Me niego a hablar de la “Alba del Rin”, ni del granito, ni de cómo habla con sus viñas el “hijo del herrero”, ni de que un vino de 20 euros pueda tener talla mundial, ni de elegancia, ni de autenticidad, ni de emoción…ni de nada!! http://www.rtecasablanca.com/blog2/?p=47 Y sí, con Sushi va de puta madre… Palatinado “sur”, cirujano láser, arcilla roja, pizarra, el “Bosque Castaños” como terroir más elevado del Palfz, obseso contra la oxidación (un “Billecart” de gama alta, alemán), un vino pleno, de fuerza ácida, redondez de fruta y mineralidad de una añada también enorme, elaborado por el productor más laureado por la Gault-Milllau (por decir algo, vamos), el que quiera saber más, que le pregunte a Linda Díaz. Personalmente, yo no acabaría de fiarme de un vino que se llama: Ö k o n o m i e r a t R e b h o l z BirkweilerKastanienbusch 2.005, ni aunque fuera en formato doble magnum. Perooooo, juzguen ustedes mismos..................................................................... El maestro Takuzo, con la base de "patata cocida" para toda la estación... Con el puente de Sushi. Detalle con una calabaza. Sushi california, Maki Sushi y Sushi vegetariano... Una obra de arte, La Lubina. Salmón. Langostinos. Foie, ternera y pollo con teriyaki. Pinchitos de Atún. Do Ferreiro Sushi Nigiri, sashimi... Sushi y Sashimi, en otra mesa al frente del maestro Takuzo. La chica vestida con el traje tradicional, todo hasta el último detalle... Y tengo que volver a poner esta foto, mas detallada, pero esto es una obra de arte, La Lubina Takuzo, que frescura, que delicadeza, que profesionalidad en el corte, y os puedo asegurar que estaba finísima de sabor, soy un novato en este campo, pero desde luego, me deslumbró esta estación, otro mundo dentro de nuestro mundo.
    #2
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, Tercera Estación: Sushi.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy bien Javier, muy bien....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Txiviri
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, Tercera Estación: Sushi.

    Ver mensaje de Jzm2000

    jolies, qué currazos te arreas! la chica se llama Nancy y es hija de Takuzo. Por éso es otra crack del sushi :)
    por cierto, me tienes de los nervios con el bingo!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar