El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

14 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a Alternativa

    Re: El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

    Ver mensaje de Alternativa

    no amiga, es tal la vorágine de depravacion orgiástica, que ni me "acordé"...por decirte algo.

    se felicita ya la Navidad? por dejarlo ya hecho y no fallarte en eso al menos ;-)

    Feliz Navidad!

    #14
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bueno, en casa siempre hemos tenido siamesas, (Ya sabeis que son blanquitas, con las puntitas de las orejas, el hociquillo y las pezuñitas crema oscuro), cuando nacen las camadas, siempre nacen algunos blanquitos, mis hijos cuando pequeños, como siempre han sido unos angelitos, cuando los gatitos tenían una semanita, y abrían los ojos, alguna vez los habían pintado a colores con los retuladores. Yo tb pintaba de pequeña los gusanos de seda y me quedaban super originales...dice mi madre que daba pena cuando se hacían capullos.
    (Y colgaba serpientes muertas en los balcones, ahora eso si, a las serpientes no las pintábamos, que olían muy mal).
    Quiero decir: ¿SEGURO QUE NO ES UNA BROMA de algún crio?

    #15
    jacomur
    en respuesta a Alternativa

    Re: El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha. Conozco un vino que se llama así, pero que existiera de verdad... Compruebo que Kin Vila a demás de un buén comerciante de vinos es profeta. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar