El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

14 respuestas
    #1
    Alternativa

    El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

    Una de marketing imposible que ya no lo es tanto. Solo por curiosidad, dejo copia y foto del mensaje recibido hace apenas unos minutos. Pondrán la foto en la etiqueta de la nueva añada? Nace en Brasil un perro verde El dueño del perro le puso de nombre «Hulk», en honor al superhéroe de dibujos animados EFE / RÍO DE JANEIRO Día 10/12/2010 - 10.18h Un perro nació con pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho el popular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color, informaron hoy medios locales. El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1. El dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso. A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web. El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta. Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.
    #2
    Cathy

    Re: El perro verde..... y el incleible Hulk !!!

    Hola,
    Pincho en este foro porque veo el título y pienso ah!!! mira hablará seguramente del vino verdejo llamado el perro verde y me llevo la sorpresa que no, me he quedado con cara de boba jajajajaj .
    Un saludo ALternativa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar