Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

27 respuestas
    #9
    david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

    Nombre del Champange y confirmación de asistencia!!!

    Ver mensaje de Josep_Gallego
    Vamos a lo que vamos, yo llevaré un Franck Pascal Equilibre Prestige 2003 - Franck Pascal, por favor empezar a poner que champange vais a llevar para hacernos una idea, también confirmar asistencia. Franck Pascal Equilibre Prestige 2003 - Franck Pascal

    Grupo de Catas Valencia

    Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

    Yo llevaré un Jean Paul Deville Carte Noire JP Deville Carte Noire
    #11
    Winenot
    en respuesta a exclusivesmonsonis

    Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

    Ver mensaje de exclusivesmonsonis

    Como David se ha decantado por un 2003 y me gusta competir, he decidido llevar un Bollinger "By" Bolllinger 2003, un experimento que se ha vuelto a realizar..por cierto de yo de cocinar lo justo pero de hambre voy bien jeje

    #12
    Vinsimes

    Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

    Yo llevaré mis manos pa currar y una cosa pa jo der al personal sin etiquetas y sin tapón, porque soy un cab rón... jeje

    #14
    Ladypingus
    en respuesta a juanjus

    Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

    Ver mensaje de juanjus

    Saludos a todos....
    Como se está perdiendo la costumbre de usar este medio de comunicación reivindico las crónicas de las catas... que ilustran mucho a los asistentes para recapitular, recordar (esas lagunas inexplicables...)e informan a los ausentes...Ausentes, como yo esta vez... está visto que a las burbujitas no puedo ir nunca!!! Moción para desestacionalizar cavas y champagnes y beberlos fuera del mes de diciembre.... ¿qué tal en abril repetir? Ahí queda mi propuesta. NOS VEREMOS ANTES, PERO POR SI NO COINCIDIMOS... FELICES FIESTAS, OS DESEO UN 2011 LLENO DE RIQUEZA Y BUENAS PERSONAS!!!! Un brindis para salir de la crisis a mi salud!!!

    #15
    david_sendra
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

    Ver mensaje de Ladypingus

    Sabes que no habrá problemas para repetir las burbujas en Abril, habría gente que la haría gustosa todos los meses jajaj, asi que no problem, en abril otra de Champange.

    Saludos y feliz navidad

    Grupo de Catas Valencia

    #16
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: Prácticas de Cocina: Grupos de Catas Valencia

    Ver mensaje de david_sendra

    Ieeee figuras,
    Me parece muy buena la idea...... Ahora que mis hijas ya me dejan respirar comienzo a ver la luz al final del túnel. Así que contar conmigo.
    Llevare un palmer millesime 2004 de una coop de reims.
    Saludos y nos vemos pronto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar