Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

32 respuestas
    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola pinchoso, vi las llamadas del jueves, llevaba el movil sin volumen y no las oí, perdona...

    jejeje, que pensarás que estoy mosca contigo o algo, salí a las 22:30 del tabajo, y con sólo ganas de llegar a casa, por eso no te dije nada, para que no me tentaras, jejeje

    Un abrazo.

    #27
    Vinsimes

    Que el 5-0 no te amargue el 5-D...

    Hola DJ, te escribo este mensaje para que no te afecte lo de anoche, intentaremos no hablar del tema el 5-0, perdón el 5-D...

    Tu amigo.
    El culé...

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que el 5-0 no te amargue el 5-D...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Seguro que termina echándonos del local, porqueeeee.....Visca el Barsa...jajajaja

    Al final Javi_Jovi no puede venir, es una pena, me lo comentó por mail, cuantos somos ???

    #30
    Selecta

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    ¿¿¿Y el 8 no váis a hacer quedada???

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Rubén, sabes al final cuantos somos, porque parece que 7, nooo ???

    AntonioGrass y Niclaus
    Tu, que sois dos
    Yo, que somos dos
    y JuanLu que tiene que pinchar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar