Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

32 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Jlgr

    jajaja, al final te has quedao con lo de "velocidades", jajajaja

    Yo creo que no llegamos sobrios a Navidades..... ;))))

    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Jlgr

    Eso no se dice, es sorpresa, pero es tinto y de Rioja...

    Te pongo la nota de cata:

    Atractivo color rojo picota, de capa media-alta. Intenso y complejo aroma, donde se entremezclan notas golosas de fruta madura, bayas, especias y tabaco. En boca es de entrada amable, pero se va desplegando en su paso, resultando potente y untuoso. Se repiten las notas frutales bien integradas con sensaciones tostadas. Final con recuerdos minerales y sotobosque. Largo y agradable postgusto.

    Así te sirve para el maridaje, me lo tomo con el cochinillo, jeje

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Jlgr

    Ya te ha picado la curiosidad, jejeje, la nota la he buscado en la bodega, pero yo el vino lo probé hace unos meses, y compré un Mágnum también de él, porque me gustó, y que mejor ocasión que el 5D, para compartirlo con buena gente...

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Me levanto el sombrero ante la horda de valientes que tenéis aguante y entrañas para semejante fechoría. Dada mi naturaleza más bien blandengue y mi facilidad para perder el norte y el resto de los puntos cardinales pasaré directamente por allí el 6D no la jodamos a última hora.

    Insisto de nuevo en trasladaros mi admiración más absoluta.

    Hugo.

    #15
    Wyllys

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ñas carrasca...y aqui uno sin poder asistir por compromisos familiares y viajes..AGGGGGGGGGG que envidia de la mala me dais bandidos.
    Que lo disfruteis y en la distancia brindare por vosotros.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar