Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

32 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Saludos queridos "radio-hoy-entes" como hay que calentar el motor antes del 6D, DJ JuanLuis nos hará una sesión pinchando en los Pinchos de Andrea el 5D por la noche...

    Cada asistente o pareja hará el favor de aportar una botellita en formato Magnum y lo ideal es que lo vayamos comunicando para que no sea una cata tan tintocentrista como la del 6D (jeje)...

    La bebida es de MAGNUMsobaquillo y la comida ser´´a tal cual...

    “Quedada ... MAGNUM”

    Salchica seca con Almendras Fritas
    Mejillones de las Rías en Escabeche
    Jamón de “País de Quercus” al Corte
    Tomate de Temporada con Aceitunas Picual

    Lomo de BACALAO con Pisto Murciano

    Cochinillo al Horno

    Tabla de Quesos Nacionales e Internacionales

    Chambi (Postre)

    Precio por persona: 30 €

    Vamos que "se-me-le llevan"... Avisad a través de este hilo o me enviáis un mail...

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Allí estaremos con un Mágnum bajo el brazo...jejeje, y digo yo, que ya de paso nos vamos directamente al Taller, noooo ???

    Menudo resacón vamos a llevar el 6D...Po Dio.

    #3
    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Jejeje….

    Lo siento pero servidor está ya ocupado en Alfafara, pero suena bien….. Habéis organizado esto por el Lafite doble magnum del 2000 que quería llevar a la comida el 6D, verdad???

    Que disfrutéis,

    Javier

    PD: Si sobra algo de bebida, traerla para el día siguiente, que creo que quedaremos cortos de beborcio......

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    A ver si con tanta juerga el 6D va a tener todo quisqui resaca y me tengo que beber yo todo el riesling ;-))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Antoniogras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Nos apuntamos, con un magnum de tinto portugués de neeport. Pero sería interesante que la fiesta comenzara temprano, más merienda cena, que cena infinita, porque al día siguiente hay mucho que "hacer"

    #7
    Niclaus
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada 5D noche antes del 6D, cena sobaquillo "La Fiesta del Magnum"...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Acho, otra quedada más. A este paso van a faltar días, porque seguro que vino no falta. Juan Luis, velocidades, preparate que vamos pá Los Pinchos con hambre y sed

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar