Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

22 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Guárdamela, que ya veremos si me la tomo esta Navidad o repetimos vino en la próxima calçotada ;-)

    Por cierto, iré a la feria el sábado a media mañana. ¿Tienes algo previsto para la comida?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Josgel

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Acabo de llegar de la feria. Hemos podido pasear con comodidad por los stands y saludado gustosamente a Nedko de Vinos de Bulgaria, que nos ha mostrado una pequeña muestra de los vinos de su país. Ha sido un acierto el asistir hoy viernes pues en anteriores ocasiones la habíamos visitado en fin de semana y había bastante más gente. Buena variedad de expositores aunque no de marcas muy conocidas para el gran público.

    #19
    Dominique
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Siento enterarme ahora (entro poco en Verema), porque me pilla lejos al día que estamos. Estuvé en Bulgaria en Septiembre y quedé encantada del país: cultura, historia, naturaleza...y los vinos, una delicia. Más aún IN SITU con la excelente RCP. Recuerdo especialmente un Teres, de Bodegas Todoroff, Mavrud, Special Selection, 2007. En Primavera, espero volver a Bulgaria para terminar el circuito turístico y ...disfrutar de sus vinos.

    #20
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Dominique

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Dominique

    Gracias por tu mensaje. Teres Merlot 2007 de bodega Todoroff lo tengo aqui en stock, si entras en mi página lo verás (se puede adquirir en la misma página, tengo otros vinos de la misma bodega, y muchos más de otras bodegas búlgaras), las bodegas que represento en España son Todoroff, Terra Tangra, Logodaj, Pamidovo, Trakia Estate, y Pulden. Me alegro que hayas disfrutado del país, un saludo!!!

    #21
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Francescf

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Francescf

    La feria abre a las once y hasta las 21.30 no salgo ya que estoy sólo en el stand. Son bastantes horas, acabo de volver a casa y son casi las 23.30... con los pies como globos jaja No hubo mucho gente hoy, lo fuerte vendrá mañana y pasado mañana espero... Te guardo la botella, el día que pases por Esplugues la recoges si te parece. Hasta mañana en la feria, un abrazo!

    #22
    pepecano
    en respuesta a Josgel

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Josgel

    El viernes es el mejor dia para catar con tranquilidad, estuve ayer y era una delicia, lo malo es que los expositores guardan las mejores cosas debajo de la mesa, por ejemplo en Castellroig les pedi el Terroja de Xarel.lo y no me dejaron catar teniendo botellas debajo de la mesa.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Gracias por todo. Si no te importa, me pasaré el mes próximo, que éste lo tengo algo liado :-)

    Y no te olvides de lo que te comenté ayer referenta a Navidad ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar