Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

22 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de ancc

    Gracia por la información. A ver si convenzo a mi señora :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias por la información. Creo que el aparcamiento no será problema. Mi señora me llevará y luego se irá con los críos de visita... ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de ancc

    Acabo de meterme en la página web de Catavins. He visto la opción de imprimir una invitación... y la he usado. ¿He hecho bien? Es la primera vez que voy a ir, y no tengo idea del funcionamiento. ¿Sabes algo de los talleres y las catas que aparecen anunciados?, ¿son de entrada libre o hay que apuntarse? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    ancc
    en respuesta a Francescf

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Francescf

    Haces bien, con la invitación no pagaras entrada. La entrada no es cara y con ella tienes, creo recordar, tres degustaciones, lo que no se, es si tambien las tienes con la invitacion.
    Los talleres estan muy bien, realmente es un valor añadido de la feria, son de entrada libre, pero hay que inscribirse una hora antes en el mostrador de informacion, porque son de aforo limitado. Saludos

    #13
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de ancc

    Muchas gracias por la información. A ver si nos vemos por allí :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    ancc
    en respuesta a Francescf

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Francescf

    Pues al final no podre ir!!, me salio un viaje inesperado y me va a pillar fuera, vuelvo el Domingo que acaba, ya es casualidad, tambien, pues me fastidia, no creas.
    Os leere, haber que tal ha ido. Saludos

    #16
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Os esperamos en la feria Catavins de Sabadell, del 12 al 14 de noviembre

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Se me olvidó de daros el número del stand, es el B-516 (compartido con una distribuidora). Como actividad profesional se hará también una presentación de 4 vinos búlgaros (2 Mavrud, 1 Rubin, 1 Melnik, todas variedades autóctonas), guíada por el enólogo Juan Manuel Gonzalvo, (estamos pendientes que los organizadores de la feria nos enviaran fecha y hora.)

    PD - Francesc, de Thracian Mystery 2005 CBS Reserve me queda sólo 1 botella, si la quieres es tuya, y si no me la quedo yo jaja.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar