Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico
Re: Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico
Ver mensaje de Otilio HaroEstas invitado Oti, me encataría que vinieras. Un abrazo
Ver mensaje de Josep_GallegoBuahhhh! De nuevo cedo mi plaza a quién la sepa utilizar!! Ese lunes tengo trabajo inexcusable... pero esperad a que el PIB deje de necesitarme... regresaré para aprovechar el tiempo perdido!!! jejeje Espero asistir sin problemas a la de Alejandro. Esperaré ávida las fotos del día después... (Sugiero que la ración de Rubén sea proporcional al trabajo que hace por todos...-enorme-... si con ello conseguimos no esperar tanto por las fotos jeje). Un abrazo fuerte a todos. Cuidado con las acequias!!!!Abrigaos el cuello!!
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias amigo, pero como tu te apuntas a tó, habrá más momentos.
Un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Allí estaré!!
Ver mensaje de Josep_GallegoCumpliendo con mi obligación. Supongo que Pepe hará un maridaje muy didáctico y provechoso, como siempre que voy a comer por allí... no me la pierdo!!!
Re: Allí estaré!!
Ver mensaje de Josep_GallegoVeremos cómo se comporta el Pepico; yo nunca he ido a su casa pero he visto por el foro que se come bien y se bebe mejor.
Espero que de postre haya requesón.
Pues yo como no me pierdo ni una, creo que tampoco me voy a perder esta.
Confirmo asistencia!!
Un saludo a tod@s los hermanos!