Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico

26 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico

    Buenas noches, el próximo lunes 25 de octubre cena maridada en el restaurante Casa Pepico de Roca. En esta ocasión no tenemos que llevar vino, creo que en ese sentido Pepe nos guiará adecuadamente y nos ofrecerá excelentes productos. El menú y otras informaciones las envia el Presi en privado. Al no ser una cata sino una maridada, creo que no habrá problema en que invitemos a otras personas con capacidad para disfrutar de una cena como la que espero, vivamos todos en el corazón de la Huerta.

    Dado que la fecha esta cerca, ruego confirmaciones a la mayor brevedad posible.

    Saludos, el Secretario Puma

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico

    Ver mensaje de JaviValencia

    Aunque tengo que comentarlo con la directiva, en principio no habría problema para que asistieras a este evento ya que no es una cata habitual del club. Sería un placer conocerte en persona. Saludos

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Igualmente seria un placer. El 25 trabajo de tarde y finalizo a las 22 h con lo que seria complicado ya que imagino que a las 21-21:30 h empezareis el festival. Agradezco de corazón tu invitación. Estaré atento por si hacéis alguna comida / cena en plan informal en la cual pueda hacer acto de presencia algún invitado.

    Muchas gracias Josep.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Grupo de Catas Valencia. Lunes 25 de Octubre Casa Pepico

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y a mas me apuntaría ;-)

    Como está Salva & company? Yo si fuera ellos desaparecería el puente, jaja. Vaya la faena que les vais a dar!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar