Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

35 respuestas
    #18
    Jeronimo
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de JaviValencia

    El Gran Jefe estaba durmiendo la siesta y cuando se ha despertado ha visto el privado de Javi informando del hilo.
    Pero que par de sinvergüenzas como os lo habéis montado, menuda bacanal.
    Oye, el Tío David no manda comida por recadero? He mirado en el mapa y está donde cristo perdió la alpargata, bueno tengo un amigo que está o estaba de notario en Alcoi, voy a llamarlo para ver si sigue allí y me financia una comidita en El Tío David con la excusa de pasar a saludarlo, jeje
    Me alegro que lo pasarais bien a pesar de no contar con mi presencia, lástima no haber podido estar con vosotros, entonces lo habríais pasado mejor. (Esto va para mi amigo Javi, que como bien sabéis lo más valora de una persona es la humildad. Jejeje)

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero que haces perdiendo el tiempo durmiendo la siesta???

    Me hizo mucha ilusión saludarte. Mas que nada por no quedar mal después de pasar media comida haciéndote un traje chaqueta ;-)

    Anda, ya que tienes amigos influyentes quizás tengas uno que me pueda alquilar algo....

    Te envío en privado.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Sergio70

    Estás viciaico a Los Pinchos, jejeje, que te dará ese hombre, que te dará, jaja, brindaré por ti, y esa montaña que dice usted, si no pasa nada raro, viene el jueves 21 noche, pero lamentablemente yo no podré estar...pero no se si es una cosa muy privada de JuanLu y la montaña, pues yo lo se por la montaña, no por JuanLu, ¿?¿?¿?, ;)

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues sí, a pesar de no contar con tu presencia, no lo pasamos mal del todo. Además, hubiéramos salido a menos vino por barba o sea que... noooooo, que es broma, así hubiéramos tenido excusa para zamparnos es botella de champagne que nos ofrecía David. A la próxima será, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero tu vas a bajar para la megaquedada murciana al final o qué? Venga, te tiraré una manita a ver si entre los dos convencemos a tu Rosa y os venís pa bajo ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar