Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

35 respuestas
    #1
    JaviValencia

    Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Siempre es un placer compartir experiencias con amigos con gustos afines. Es algo mágico que lo virtual se convierta en real, las letras se transformen en palabras y los avatares desaparezcan convirtiéndose en un persona como tu y como yo. Esta familia veremera me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa. Si algo valoro en una persona es la humildad, es uno de los valores fundamentales en mis principios. Me quedo con la frase del amigo Antoliano Davila en la que dice "Todo el mundo que ama el vino es buena gente". Hace unos dias tuve la suerte de compartir mantel y tertulia con el amigo Obiwan Ferran y su señora. Ese día estaba algo triste debido a que mi mujer no podía venir por problemas personales. Si algo hay que me entusiasme es compartir junto a mi pareja estas maravillosas experiencias. Intenté no se si con éxito disimular esa tristeza evadiéndome momentáneamente y disfrutar de una comida con amigos. Agradecerte amigo Ferran el agradable rato que me hicisteis pasar. Si a eso añadimos el homenaje que nos dimos y el excelente trato dispensado por David es imposible no sentirse bien. Voy a intentar adjuntar unas cuantas fotos de esta Microquedada, vamos a ver que tal sale el experimento. Entrada Panes Pericana, coca de trompetas de la muerte y crema de cangrejos de rio Minicrep de morcilla de cebolla de Ontinyent Hamburguesa de rodaballo Caldo de la abuela con albóndigas de carne Paletilla de cordero al horno con romero y miel Primera tabla de quesos Segunda tabla de quesos Bodega & GT 2 sujetos que dieron buena cuenta de todo Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pedazo reportaje, vaya cara de satisfechos que tenemos después de los GT :-D. Por cierto, un placer compartir mesa con buena gente como tu. A la próxima esperamos poder conocer a Jovi. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Cuando este de regreso por Valencia a ver si montamos otra, y que sepas que no me importaría hacer de nuevo unos cuantos kilómetros para poder compartir mesa con vosotros, y si es el mismo sitio mejor ;-)

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Que *******, la próxima vez teneis que quedar conmigo los dos, jejeje, buén reportaje Javi, y....otia como cambias de frente y de perfil...no pareces el mismo, o esque tienes doble personalidad ??? jejejeje, el Ferrán hace por dos Javi. Ahora viene cuando se mosquea Ferrán, jejeje, no pasa nada, somos casi iguales...

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye, que el que suscribe esta en el 1'80, que pequeñito no soy. Lo que pasa es que Ferran es mucho Ferran, jeje.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Sergio70
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de JaviValencia

    El experimento te ha salido muy bien, tanto que siento cohina envidia. Para la siguiente me agarro a la mano de Javier y nos vamos los dos, o los cuatro, para alla. Saludos y espero que lo de tu señora no sea importante y se pase pronto.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de JaviValencia

    jejejeje, buenoooooo, no te preocuopes que cuando quedemos, como dice Sergio70, nos mediremos pero de otra forma...en la mesa, jejeje

    Dos abrazos para ti, que esos 1,80 habrá que rodearlos de alguna manera, jejeje

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Sergio70

    Hola Paco, tu estate atento al hilo de quedadas la semana que viene que te vas a llevar una agadable sorpresita, hijooooo que no paro......

    Al final he convencido a mi mujer, y vamos los dos a la cata del Ródano...chupiiiii, ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar