Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

35 respuestas
    #25
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Co-ño, la mujer del indio también se llama Rosa, joer, jejeje, ya somos tres con los mismos gustos onomásticos...y no creo que halla que convencer a nadie, si el ya está convencido hace tiempo...o no ???? Si no viene el indio, suspendo la macroquedada, joer

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Como os lo pasais !!!!

    Buen reportaje lleno de sentimiento.

    Un abrazo crack.

    Hugo

    #27
    Ddnt

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Gracias Ferran y Javi por el gran reportaje.fue un gran placer conoceros, me lo pase muy bien(esta pendiente el champagne)me supo mal no disponer de mas tiempo para hablar largo y tendido.
    A el grupo verema gracias por haber dado el medio para conocer a muchos grandes ENOCHALADOS y a la vez mejores personas, estoy asombrado con la calidad humana que hay aqui.
    gracias. david

    #29
    Ddnt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Usted es muy peligroso.
    ya te contesto esta semana, de ese tema pendiente.
    Lo de los pinchos de Andrea creo que se ha anulado. no he hablado con juan luis.

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Ddnt

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Ddnt

    jejeje, que va, si soy muy tímido yo, jejeje

    Espero ansioso esas respuestas, y a que distancia mas cercana de tu restaurante hay un hotel o algo de eso para quedarse a dormir ???
    Si es conocido mejor, para pedirle tarifa plana para llenarle el hotel, jejeje

    #32
    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Microquedada. Comida en Casa del Tío David.

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola David,

    Como que dónde y cuando??? Toda esa información ya la tienes, deja que pasen unas semanas y te aseguro el tema, por ahora somos tres para el domingo por la noche, pero quiero cerrar unas cosas antes de confirmarte todo. En cuanto a los vinos de Raúl, no hay problema, pero casi ya tendrás tu más que yo....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar