El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

45 respuestas
    #42
    Javierbb
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me sorprendió de forma positiva, estoy de acuerdo en tus apreciaciones, pero sinceramente en ese nivel de precios por poco más me quedo con el Charme del propio Niepoort o con el Quinta do Vale Meao 2005.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas fotos compañero, menudo lió se armó el otro día en el facebook con el Sr.Antoliano, y otro Javier Barrero, pero de Badajoz, le hablaba a este como si fueras tu, menos mal que al final Antoliano lo aclaró todo, jejeje, lo sabías ??? Que había otro Javier Barrero en el tema de los vinos pero de Badajoz.

    #44
    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Jzm2000

    jejeje....

    Algo me dijo el lunes Antoliano, pero no lo había visto hasta hoy. Pues parece que hay bastantes personas que se llaman como yo. Y lo bueno es que Antoliano lo conoce personalmente.... Ayer repasando la camara me dí cuenta que hay muchas cosas chulis que no les hice fotos.... Una lástima pero en aquellos momentos es dificil acordarse de todo.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo veo complicado, pero si quieres intentar convencerlo........ La familia igual te paga y todo si lo haces..... jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar