El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

45 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran

    Que barbaridad !!!, que llamasteis al equipo del Betis o del Sevilla, aunque creo que había vino para los dos equipos.

    Y yo aqui con un Chateau Gazin 2005, Quinta do Mouro Touriga Nacional 2006 y un Sandeman Vau Vintage 2000, pobre de mi !!!!!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ya me contaras esas conversaciones intimas de los dos PAJARRACOS, seguro que iban derivadas a expoliar algo de mi humilde Liebher con mentiras y engaños.

    Por cierto tengo un Toneles (CHAPAPOTE SUMUM), que tiene todavia más azucar residual, me lo tomaré antes de que lleguen, asi me quedo grogui y se tienen que dar la vuelta.

    No te voy a decir nada querido MEC, solo que te quiero ahorcar con los pelos de mi bigote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    zampallo
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro vaya tarde-ncohe la vuestra, coloca un guardia de seguridad en tu cuvee que Javier tiene un vicio sin límites.

    Un abrazo

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a zampallo

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de zampallo

    Hola Zampallo, tu también vienes al 6D ???, pues nada, vamos engrosando la lista de participantes, eso está bién, este Javierbb tiene un peligro, jejeje, saludos desde Murcia.

    #22
    Ddnt

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ole- Ole

    #23
    zampallo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Jzm2000, espero poder ir con Javier el 6-D, y pasarlo en grande con todos vosotros. La quedada promete y mucho...

    Saludos

    #24
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran

    Has recibido ya algún burdeos 2008?
    Yo compré 2 botellas del Pavie-Macquin 2008, pero se supone que no me las entregan los de la tienda-engaño hasta junio del 2011, en el mejor de los casos.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar