El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

45 respuestas
    #35
    abeltran
    en respuesta a Ddnt

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Ddnt

    jajajaja, sí David, también hago mis pinitos. Y también tengo muuuuuchas ganas de ir a tu casa, pero ya sabes, de vez en cuando hay que darle vacaciones a La Patronal (Copyright de Herr).

    Saludos.

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,
    los de ladron1855.fr suelen reclamar el pago del IVA en Junio, para los 2008 nos lo pedirán en junio del 2011.
    Es decir, que entre el 2011 y el 2018 nos entregarán nuestros vinos!!!!!
    Esoty emocionado, acabo de leer un mail de 1855.thief, me anuncian que acaban de mandarme 6 botellas de
    "La Fleur de Boüard 2006 - Lalande de pomerol rouge", SOLO 17 meses después de lo esperado.
    Ya sólo me deben "2 bouteilles de Château Lagrange 2006 - Saint-Julien rouge"..... y los 2008s.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    EuSaenz
    en respuesta a abeltran

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de abeltran

    Ummmm…Krug Rosé. El Musigny con burbujas. Grandioso vino. Nosotros y a la misma hora estábamos degustando otro rosé, no tan bueno como el Krug pero sí muy interesante y recomendable por si te encuentras con una botella, un Vouette et Sorbé Saignee de Sorbée Extra Brut.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #38
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de Jose_J

    ...Que miedo me das cuando me cuentas esas cosas de los mendas estos, además que creo que los premiers 2009 no se están vendiendo tan bien como creían, lo cual puede agudizar la cosa un poquitín más, me acuerdo mucho de eso que te leí en alguna ocasión "van vendiendo y con la caja de lo que hacen van comprando el vino que deben".

    Un abrazo y me alegro de que ya solo te queden 2 botellas de 2006.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues sí Eugenio, la verdad es que es una maravilla, eso sí, para ocasiones muy pero que muy contadas, o especiales. Gracias por la recomendación, me gustan esas burbujitas que tan bien rebuscas por todos los recovecos.

    Un saludo,

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    Javierbb
    en respuesta a zampallo

    Re: El sur también existe. Con cariño para Lluis Pablo...........

    Ver mensaje de zampallo
    Unas pocas más......... Pago de Carraovejas "Cuesta de las liebres" 2003 L'Ermita Mágnum 1997 Château Lynch Bages 2000 Niepoort Robustus 2004

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar