Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya veo donde van los que no pueden llegar al 9º Encuentro de Foreros Verema por estar lleno...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para lo de la paella han de ir la directiva y todos los subalternos y banderilleros... jeje

    JaviValencia
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Es que no te pierdes una so bribón!!! Yo lo tengo un poco complicado pero haré un esfuerzo porque esto no hay que perdérselo.

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Antoniogras
    en respuesta a Niclaus

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Niclaus

    Juanjote, me dicen los Serna que ya han comenzado la travesía del desierto, así que se caen de la mesa.¿Le has dado toque al señor Blas?. De salida parece que seremos Juan Luis, Tomás (espero que hayas contactado con él), Salva (que no sñe si vendrá acompañado, que se haga vivo y lo diga), servidor y servidora, y tú.
    Acabo de hablar con Blas y me dice que mañana si viene, pero que te llama (hacen cata en tu casa) y que a lo mejor somos dos/tres más. Más diversión. Más madera, es la cata.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar