Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aclaracion del tema vinos de la quedada.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hombre Rubén, como llevar llevar, podemos llevar lo que queramos, y quién quiera, eso ya es otro tema aparte de la comida, como es lógico lo bonito es hacer peña todos juntos, pero si me apetece llevar una botella de Gin, pues la emplearé hasta que se gaste, y si alguien quiere llevar una botella de vino, y compartirla con algunos en especial, pues también lo hará, ya sabes que estas cosas son así. Estamos en un pais libre, jejeje, haber si me dices alguna ginebra que no tengas y que te gustaría conseguir...

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    No SOBAQUILLO, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mira Javier, yo creo que dado que la mayoría de asistentes no son murcianos sino valencianos y catalanes, seria más práctico que se alquile un local en Valencia, y que Salva y Juan Luis nos traigan la comida en un taperware.

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aclaracion del tema vinos de la quedada.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo que tenía preparado un imperial de Lafite 2000 preparado para ese día..... En fin, lo guardaré para otra ocasión.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Vinsimes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: NO, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo, no sobaquillo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto lo que me da que pensar es que "semos" los más peligrosos los de la zona levantina no? Será el Mediterráneo? Al final tendrá razon Serrat...

    in vino veritas
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    no hombre, estoy en ello. Es por la "verbena" que me ha montado aquí el amigo santomereño.

    creo que echas de menos mis arengas, pero la gente evoluciona, o involuciona o corre-se padentro...quién sabe?

    parece ser que hay "previa", no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar