Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    #65
    Niclaus
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    Antonio soy Juanjo. Lo del martes está ya confirmado por lo que deduzco con mi sagacidad felina. Pues organízalo tu y dime los que vamos a ser. No se te olvide decírselo al IN VINO que es el que mejor vino lleva siempre (ahora que no me oye). Salva el tranvia todavia no está terminado, pero si hay que acabarlo de aquí al martes para que vengas, no te preocupes que los del centro tenemos mucha mano en el Ayuntamiento

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, te contesto en abierto que me parece más apropiado en este caso. No iré campeón, gracias por acordarte siempre de uno. Se unen dos factores; el primero es el fatídico mes de Diciembre, y el segundo es que para estos eventos siempre tengo que hacer un caudrante que no me sale nunca, ni siquiera voy a los encuentros, con eso te lo digo todo. Supongo que habrá tiempo pa tó algún día.
    Un abrazo fuerte para todos los asistentes y para los organizadores.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    Antoniogras
    en respuesta a Niclaus

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Niclaus

    EN principio llamo a los serna, y hoy me dicen algo.Podríamos darle un toque a Don Blas, que hace tiempo que no sé nada del caballero. Y que se apunte el jóven juan Luis, que esa noche cierra, y puede traer algunas botellas dignas. O indignas, pero bebibles, que no hay que andar haciéndo ascos a nada.
    Sí podemos decir que fijos, fijos serían:
    El rey de la casa, su amigo el navi(que ser), el ex de traperia y su conciencia, el samuria sassicaia (no sé si vendría con conciencia), (los señoñores de serna) (y don blas si se le manda un notificado) (juan luis el amigo de andrea si se quiere dar por enterado), y colorín colocaro esta fiesta aún no se ha acabado.

    #69
    Niclaus
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    Bien don Antonioni, mantenme informado de posibles aumentos de bebedores-aportadores-transnochadores y demás "ores"

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bueno Otilio, no pasa nada, como siempre un placer hablar contigo, y como bién dices, quizá algún día halla tiempo para todo, un abrazo muy fuerte. Y brindaremos por ti.

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    Pues al tanto quedo, Antonio, El Taller nunca decepciona, tu y yo nos vimos en la cata de quesos, te pregunte por la cruz celta de un queso frances que lleva dibujada arriba, recuerdas ??? De todos modos ya tendremos tiempo de conocernos.

    #72
    F.T.

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ya podíais haberlo hecho en agosto !!!!!!!. A pasarlo bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar