Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    #73
    Jlgr
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Antoniogras

    bueno ... bueno ... muchas gracias por la invitación. Es un placer compartir alguna botellita de vino. Algo aportaremos digno ... Además, tengo algunas botellitas de estas que sólamente abro con los amigos y creo que ya sé cual ...

    #74
    Antoniogras
    en respuesta a Jlgr

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jlgr

    ¡Qué alegría, qué alboroto, nos vamos a poner como una moto!
    Muy Bien , caballero, después de las extraordinarias explicaciones en la cata de Jereces y Montillas de la ASRM, seguro que habrá buenos comentarios para la noche del martes. Todo sea por superar la crisis a fuerza de encuentros amigables.

    #75
    Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

    Re: ... los vinos

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola JuanLu, ya está todo en marcha, la semana que viene publico ese pedazo de menú que están maquinando Salva y Cayetano, y al final también nos prepara el maestro Salva un maridaje de lo más especial, pero esto último con más calma y detenimiento, ya verás que homenaje nos vamos a pegar todos los asistentes, y confirmado el dia 6 de Diciembre para comer.
    Te arregle el cristal, jejeje, nos vemos el 1, voy con mi mujer, y Paco también viene, nos tienes enviciaicos, jajajaja. Un abrazo.

    #76
    Jzm2000

    Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.
    Fecha evento 6 Diciembre, comida.

    #77
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola paisano.
    Seguramente me apuntaré con mi mujer. Estaba esperando la fecha.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #78
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues me alegra tu presencia Jose, ya verás que bién lo pasamos. Para la semana que viene publico el pantagruélico menú que vamos a tener el placer de degustar.

    #79
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Re:Confirmación de la fecha del evento, dia 6 de Diciembre, para comida.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ala, confirmada fecha oficial. Yo como te comenté del 6 al 12 me era imposible, pero si algún dia de esos puedo arreglar ese es el 6. De momento lo veo dificil pero no me descarto. Intentaré cambiar la hoja de ruta para no perderme lo que será sin duda una quedada inolvidable.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #80
    david_sendra

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    La verdad es que es para no perdérsela, a ver si nos podemos escapar alguno del grupo de catas Valencia y la disfrutamos todos juntos.

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar