Mostra de vins i caves de Catalunya

36 respuestas
    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Francescf

    Pues na de na Francesc. Ni en spam ni en la bandeja de entrada. Sí que es raro porque me acaba de llegar otro privado de verema sin problemas.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola All i Oli, he quedado con Francescf esta tarde hacia las 17:30 en la parada del Celler de Batea. A ver si te puedes pasar. Saludos,

    Ferran

    P.D.- no me parezco demasiado a mi avatar, al menos físicamente, pero me puedes ver en https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/789910-comida-restaurante-churra-verano

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Mostra de vins i caves de Catalunya

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Karl, he quedado con Francescf a las 17:30 delante del stand del celler de Batea. Si te pasas allí estaremos. Por cierto, a mi me puedes ver en foto en https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/789910-comida-restaurante-churra-verano Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar