1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

45 respuestas
    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Ver mensaje de Vinsimes

    Cierto, nivel bastante alto y muy buena calidad en general. Lo mejor la compañía y como siempre gracias a nuestro anfitrion y todo su equipo. En la Malquerida estamos como en casa ...

    #28
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    El placer es mio, seleccionar los quesos y los tokajis para Josep me ocupa mucho tiempo, pero todo eso se me olvida viendo la cara de satisfacción que pone cuando los cata.
    Por cierto despues de cerrar me pasé por Balck Note y ni rastro del grupo de catas Valencia...pero en la barra os dejasteis unas frutas maduras.
    Mis camareras continuan encontrando botellas perdidas por las neveras...¿arqueologia enofila?
    Un año y parecen que fueran 12 meses. :-)

    #29
    Roskilde
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Al parecer Josep se comió todos los quesos y se bebió todos los tokajis, porque los demás ni vimos al Josep después de los postres, ni a los quesos ni a los tokajis. Por cierto, ¿los tokajis de Constan existen?
    La velada magnífica, los vinos excelentes, y los catadores lo mejor.
    Después de la cata hubo algún abandono prematuro, con la excusa de trabajar al día siguiente. Para la próxima espero que se subsane, y todos arrimemos el hombro hasta el final.

    #31
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roskilde

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Ver mensaje de Roskilde

    Josep se puso ciego a quesos, cuando volvio iba relamiendose...le pierden los quesos tiernos poco curados.
    Pero me extrañó que se dejó dos manchegos bien curados en la barra de Black Note...me toco a mi dar cuenta de ellos.

    #32
    Davinci2

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Joer, Joer,joer.......a la de Alejandro si que si.

    SALUT¡¡¡¡

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar