1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

45 respuestas
    #17
    Ladypingus
    en respuesta a Carlos70

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Ver mensaje de Carlos70

    Saludos colegas de catas! Por fin se acerca el día en que nos quitemos el pañal!!! Balance muy positivo de este año... que regaré con ... Ay! me gusta el tempo de pedro de soutomaior... pero quizá mar de frades. Como no los tengo delante no sé añada, pero supongo la última... procuro que mis albariños fluyan... jejeje. A la cena faltaré, pero espero que me guardeis silla para el café. Muchas felicidades y abrazos.

    #18
    david_sendra

    Mañana en la Malquerida a las 21:00h

    Mañana nos vemos.

    Un abrazo a todos-as

    Grupo de Catas Valencia

    #20
    david_sendra
    en respuesta a Carlos70

    Re: Mañana en la Malquerida a las 21:00h

    Ver mensaje de Carlos70

    ejjeje... si, el nuevo horario durará hasta que empiece el fresquillo, asi que no te preocupes, más adelante seguirás llegando tarde Carlos jajajaj

    Mañana nos vemos

    Grupo de Catas Valencia

    #21
    Josep_Gallego

    Re: 1º Aniversario Grupo Catas Valencia " Cata de Albariños "

    Al final no lo he podido evitar y llevaré un original albariño que seguro que, al menos, es original, nieve carbónica. Nos vemos luego. Besos a todos/as

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar