Visita de Francesc y María a Toledo

53 respuestas
    #43
    Francescf
    en respuesta a Samwe

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Samwe

    Ya te dije que tu tarta de queso es la 2ª que he probado que me ha gustado. Normalmente me dan arcadas directamente... ;-P

    Todo bien durante las vacaciones. Nos cayó un chaparrón de órdago en Montilla, pero sin más consecuencias que una pequeña gotera en la habitación y la piscina cerrada algo más de un día ;-)

    ¿Habéis recibido las fotos? He abierto un hilo con las visitas que hicimos a veremeros: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/780198-otra-cara-verema-vacaciones-veremeras

    Creo que voy a intentar repetir lo de las quedadas estivales con veremeros. ¡¡¡Son divertidísimas!!! :-D

    Cuando volváis a pasar por BCN, avisad. Un fuerte abraz@ para tod@s ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    ¡¡¡Ya vale de cachondeo!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver si la próxima vez que nos veamos te echo Calisay en el rabo de toro y te vas a enterar :-D

    Para que lo sepas, el Calisay no sale de casa sin furgón blindado y guardaespaldas... y jamás se me ocurriría insultarlo metiéndolo en una petaca ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar