Visita de Francesc y María a Toledo

53 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¡¡¡Pero hombre, si Chartreuse más barato lo hay en internés!!! El Calisay lo saco de e-bay :-D

    Tranquilo, que el Chartreuse no me gusta, ni el verde ni el amarillo. A esos precios, antes me hincho a beber Yquem o vino de hielo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿Hablamos de la misma María? :-D

    Y no me lleve el Calisay a Jaén porque no os gusta... y yo me conformo con un buen PX o, si me apuras, un ron-miel con cola. En el hotel de Huelva me casqué la botella de ron-miel enterita... Creo que la tenían desde la última visita, cuando me acabé la anterior ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Crack...hace un par de días que no entro y termino de ver tu comentario. Es que en la bañera se mueve mejor y no sabes por donde te ataca jajaja.
    Un abrazo amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y si mucho me apuras hasta dentro del motor del vehiculo para no ser descubierto jajaja.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar