Visita de Francesc y María a Toledo

53 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya que fuiste el único que se acabó la copa de Calisay en Valencia, te informo de que me quedan 2 botellas y media. ¿Suficiente para la comida de finales de octubre? Si quieres volver a probarlo, tan solo dímelo ;-)

    Y que conste que sólo he engordado 2 kilitos de ná... Que mi trabajo me ha costado reprimirme, sobretodo el día que fuimos a comprar embutido en El Repilado y la visita con Panconjamón al mercado en La Antilla... que con esos aromas, mis glándulas salivares se pusieron a echar horas extra :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Jeronimo
    Si es que se nota que ya tienes una edad... ¡Que ahora se compra en ibei! ;-) P.D. Gracias a Wyllys por ponerme al día de las nuevas tecnologías ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Jeronimo

    JAJAJA...pues no se trajo Calisay a ninguna de las dos cenas que hicimos en Jaén.....seguramente se lo habria terminado:-)
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, el amigo Francesc tiene más peligro con el Calisay que una piraña en una bañera jajaja. Se ha provisto de munición nueva.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Francescf

    Ya se lo diré a María...con lo buena que es y lo bien que se porta. Si haces de ella lo que quieres jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Wyllys

    Re: Visita de Francesc y María a Toledo

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo siempre digo "más peligroso que una piraña en un bidé", pero ya nos entendemos. No sé de dónde ha sacado tanto Calisay,...suerte que no le ha dado por el Chartreuse verde de Tarragona a 3.000€ la botella de 500 ml en las tiendas del aeropuerto de Barna...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar