Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

112 respuestas
    #42
    Latrufa

    Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

    Yo tampoco he podido entrar demasiado últimamente y la verdad que tengo la sensación de haberme perdido algo, pero de repente viendo los comentarios de Pascual y Concha, me ha entrado un vértigo tremendo de pensar que puedo perder el contacto de gente tan maja, la mayoría de ellos a los que ni siquiera conozco. Muchas veces necesitas perder algo para darte cuenta de su verdadero valor.
    Voy a echar en falta a Javier, al igual que a otros insignes foreros que tomaron su camino.
    Un abrazo y espero poder conocerte igualmente.

    #43
    G-M.
    en respuesta a Jzm2000

    Jzm2000, gracias de parte de Javier46

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como Javier46 ya no puede entrar en Verema por haberse dado de baja voluntariamente tal y como comunicó en este hilo, me ha pedido por favor que os transmita uno a uno el agradecimiento por los comentarios que habéis publicado y que le han supuesto una enorme satisfacción.
    Saludos

    #44
    G-M.
    en respuesta a Maresme

    Maresme, gracias de parte de Javier46

    Ver mensaje de Maresme

    Como Javier46 ya no puede entrar en Verema por haberse dado de baja voluntariamente tal y como comunicó en este hilo, me ha pedido por favor que os transmita uno a uno el agradecimiento por los comentarios que habéis publicado y que le han supuesto una enorme satisfacción.
    Saludos

    #45
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Jerónimo, gracias de parte de Javier46.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como Javier46 ya no puede entrar en Verema por haberse dado de baja voluntariamente tal y como comunicó en este hilo, me ha pedido por favor que os transmita uno a uno el agradecimiento por los comentarios que habéis publicado y que le han supuesto una enorme satisfacción.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar