Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

112 respuestas
    #35
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

    Ver mensaje de Javier46

    Para mi es una enorme pena que se haya marchado el caballero por antonomasia. Un señor de los pies a la cabeza. Se va el criterio, la sensatez, la coherencia, el respeto y el sentido común. Eres de esas pocas personas con las cuales me hubiera gustado compartir mantel y tertulia. Has aportado infinidad de cosas positivas a todos nosotros. Te deseo lo mejor y espero que se solucionen esos problemas personales.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #37
    Jilguero
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

    Ver mensaje de Javier46

    Tengo la sensación de estar "fuera de onda" y estar perdiéndome lo que se cuece últimamente. Acabo de leer un mensaje de Dani respecto a la censura que me preocupa y ahora este tuyo....
    Es una pena que abandones el foro, pero si así lo haces seguro que tienes tus razones. Respeto a ellas y a ti es lo que te has ganado, así que nada más que añadir. Hasta que quieras volver a contarnos tus particulares visiones de la vida, del comer y del beber.

    Un gran abrazo.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

    Ver mensaje de Javier46

    Muchas gracias a ti por todo lo que nos has aportado: grandes conocimientos del mundo del vino y de la gastronomía en general pero sobre todo ese saber estar y esa educación en todas y cada una de tus intervenciones. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Muchas gracias a tod@s y perdon si en alguna ocasion he ofendido a alguien

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno amigo, lamente sinceramente tu marcha aunque estaremos en contacto y haremos la comida prevista. Evidentemente me he perdido "TODO" por no ser partícipe activo en los foros desde hace bastante tiempo...exceptuando los dos últimos que inicie no hace mucho y poco más.
    El respeto debe ser la base principal en cualquier tipo de relación, y uno de los motivos por lo que no suelo participar de forma habitual.
    Un abrazo y nos vemos pronto.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar