indignación

34 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Mara Funes

    indignación

    Creo que es intolerable y una total y absoluta falta de respeto hacia las mujeres el contenido fotográfico de este hilo. Creo que si se habla de ser respetuoso con los demás usuarios en mi caso me he sentido ofendida, algo que nunca pensé que podría ocurrime aquí y desde luego me hace pensarme muy seriamente mi primera intención de acudir a este encuentro

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/754985-proximo-encuentro-foreros-destino-ribera-duero?page=5

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: indignación

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues yo recuerdo a Jacs colgando una foto de un tío musculoso en bolas al que una botella de Absolut le tapaba sus partes y no hubo ningún revuelo masculino. De verdad, a veces os haceis un flaco favor con estas arrancadas, trátese las cosas con naturalidad, es lo mejor.
    Además, considero muy artística la foto de la chica en la cuba de uva.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: indignación

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por supuesto, y yo de opinar. Solo te pediría que no te enfades por eso.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    labajos

    Re: indignación

    No saquemos las cosas de contexto, no creo que la cosa sea para tanto, tengamos un poco de sentido del humor y no perdamos la finalidad de este foro que no es otra que pasarlo bien en torno al vino.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: indignación

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, Mara, no te enfades chiquilla, pero no ves que son lo que son, son hombres, jejeje

    Es algo sin importancia, no me los veo yo en la quedada hablando de chicas del Playboy, hablaran de vino, casi seguro, no te preocupes, que puedes ir tranquila, son solo chascarrillos, si no te agrada la rubia, pues haberles metio una foto de un pedazo rubio de tu parte, para que se le quiten las ganas de seguir jugando....jejeje, nerviozaaaaaa.

    #7
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: indignación

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tranquila Mara, en este mundo hay de todo y para todo...no hay que ofuscaras, la ofuscación no es bueno... Seguramente tu grado de sensibilidad es mayor que el de otras personas...por eso eres diferente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar