indignación

34 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: indignación

    Ver mensaje de Selecta

    Y quien tiene la culpa de que este la rubia como esta ??? sus padres, jejejeje, el que le hizo la foto, el bodeguero que les presto la cuba de pisar, o que ??? me lo explique, solo es un cuerpo humano pecador de la pradera, igggggggg cobarde.

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: indignación

    Ver mensaje de Selecta

    Hombre haciendo la fermentacion malolactica con la uva y el hollejo, jajajajaja, no me he ofendido por poner esta foto, pero todavia estoy partiendome de risa, jajajaja, solo espero que no sea alguien de verema el de la foto......jajajaja

    #16
    Riaul
    en respuesta a coro

    Re: indignación

    Ver mensaje de coro

    Tienes razón. A mi no me ofende, puedo entender perfectamente la broma, pero también entiendo que este es un foro muy plural donde puede que haya a quien sí le ofenda. Estoy de acuerdo contigo en que para otro tipo de foros hubiera sido más adecuado. Sin más. Espero que no polemicemos demasiado entre todos y que dejemos que pase. Que alguien alegre y participativa como nuestra amiga Mara se haya ofendido no es bueno para nadie.
    En serio, creo que es mejor que dejemos correr esto que seguir metiendo más cizalla, y más en un hilo que ha abierto ella para dar también "su opinión".
    Saludos a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar