10º Cata del Grupo de Catas Valencia!!!! Nos toca, Rosados.

45 respuestas
    #1
    david_sendra

    10º Cata del Grupo de Catas Valencia!!!! Nos toca, Rosados.

    Buenas tardes a todos. Se acerca el 3º lunes de cada mes y como siempre toca cata, esta vez y debido al calorcito que empieza a hacer y al tipo de vino que vamos a catar hemos pensado realizar la cata Domingo y en El Palmar en vez de Lunes en Valencia. La idea es comer paella con algunos entrantes y para beber nuestros rosados, el lugar está por confirmar, her director se ocupa. Recapitulamos: Día 20 de Junio, DOMINGO, lugar por determinar, pero que en breve lo sabremos, CATA!! Se ruega confirmación para el evento lo más rápido posible para reservar la mesa. Esta vez los vinos los llevarán. Juanjo David_Sendra Gaspar Carlos Paquito Roskilde Los demás asistentes que lleven lo que quieran para la comida Yo aportaré Brunus Rosé 2009 Rosado joven, Montsant (España) PORTAL DEL MONTSANT Uvas: Garnacha Brunus

    Grupo de Catas Valencia

    #2
    R Hernando
    en respuesta a david_sendra

    Re: 10º Cata del Grupo de Catas Valencia!!!! Nos toca, Rosados.

    Ver mensaje de david_sendra

    Por desgracia acabo de iniciarme en este arte de los sentidos, por lo que desconozco prácticamente todo (además de lo poco leido y degustado).

    Aprovecho este post (pues soy de Valencia) por si me pudieráis recomendar o encaminar en los primeros pasos. Catas de iniciación, asociaciones, recomendaciones... No sé, todo aquello que pudiera ayudar a un novato en estas lides.

    Mil gracias y en caso de que moleste aquí mi mensaje, lo elimino con presteza.

    #4
    Enverado
    en respuesta a david_sendra

    Re: 10º Cata del Grupo de Catas Valencia!!!! Nos toca, Rosados.

    Ver mensaje de david_sendra

    No se si podre...
    La semana que viene confirmo, creo que ese dia tengo bautizo.
    Por cierto , el lunes a las 19.00 h es la noche del vino de la D.O. Valencia .
    Si quereis estais invitados a venir . El acto es en el Jardin botanico.
    Al que quiera aparecer, estare feliz de invitarle a un vino.
    Saludos a todos

    #6
    david_sendra
    en respuesta a Enverado

    Re: 10º Cata del Grupo de Catas Valencia!!!! Nos toca, Rosados.

    Ver mensaje de Enverado

    En principio vamos Felipe, Josep y yo pero estaría bien que fueramos mas gente del grupo,si tuvieramos algún problema preguntamos por ti Carlos... o como lo hacemos?
    Por cierto a que hora es el acto?

    Grupo de Catas Valencia

    #8
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: 10º Cata del Grupo de Catas Valencia!!!! Nos toca, Rosados.

    Ver mensaje de david_sendra

    Confirmo asistencia a la cata de la paella. Me toca poner vino y no me puedo escaquear. En cuanto a lo de la presentación del vino del lunes también me apunto, pero espero que Enverado se enrolle y nos invite a más de un vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar