Catas en Madrid.

28 respuestas
    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que bonito, esto es lo estupendo de verema, esos encuentros, que como esta vez, han sido totalmente casuales, puedes estar hablando con alguien por aqui, sin conocerlo de nada, pero parece que lo conozcas de siempre, es divertido e intrigante, a mi me paso algo muy divertido la primera vez que conoci a Arancha, la mujer de Salva "In Vino Veritas", habiamos hablado mucho en el foro, pero no nos conociamos, "obvio", y un dia fuimos a su restaurante a una cata de Quesos y vinos, y yo por una foto si sabia quien era, y me pongo delante de ella y le digo -"Hola Arancha", y se quedo mirando como diciendo "y este quien es", pero solo tardo medio minuto en reaccionar y decirme "-Nooo !!!, eres Javier, jajaja", fue una experiencia muy bonita...

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí, es muy bonito, pero en este caso es todavía más curioso que dos personas que se conozcan del foro de Verema, coincidan en evento de vino y no sepan que ¡son ellos! Es más, me ha hecho mucha gracia que pensara que era chico, me pregunto si le ha resultado una decepción que no lo fuera, no sé, quizá pensaba que era una pedorra, je, je.
    Por alusiones Vvidlan?

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Catas en Madrid.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No puedo evitarlo ;;)
    Me ha gustado mucho tu historia sobre tu encuentro con Arancha.
    Por cierto la semana que viene presentan vinos de tu tierra aquí en Madrid, de Jumilla. Voy a ver si me puedo escapar a verla y contarte

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar