Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
También se ha dado de baja! Qué pasa últimamente en Verema??? Se echan mucho de menos sus comentarios en los foros :-(
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?
Ver mensaje de Obiwan FerranEsta semana estan de Feria por la comarca, desde hoy que empieza hasta el proximo lunes.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYa, es la fira del vi de Falset y me imagino que deben tener trabajo, pero es que se ha dado de baja de Verema!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferran
Ver mensaje de Witch¿Otra vez te has camuflado?
Nos vas a volver locos.:-)
Ver mensaje de Edy FelsonEs que se ve que como soy tan "known" no puedo ni poner "anuncios en anuncios",porque me moderan,en cambio a los que son desconocidos, no los moderan, pues habrá que ir de unknown ¿Se llama así, vaya palabrejos?
Cambiaremos de nick (Otro palabrejo), tanto como podamos.
Jajajaja
lo importante es participar
no tanto como decir quien somos o no...
en anuncios hay dos mil anuncios con nicks desconocidos, y en el foro, no todo el mundo que escribe está identificado. No entiendo que unos tengamos que llevar el dni colgado del cuello y otros no.
yo me llamo witch, que ya sabeis que es un palabrejo inglés.
Ver mensaje de WitchTen cuidado con la pronunciación del palabrejo inglés. ;-)
Jaime
Ver mensaje de WitchSiempre hay un razón para todo.
¡Bienvenida, Witch!