Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

40 respuestas
    Obiwan Ferran

Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

También se ha dado de baja! Qué pasa últimamente en Verema??? Se echan mucho de menos sus comentarios en los foros :-(

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

Ver mensaje de pepecano

Ya, es la fira del vi de Falset y me imagino que deben tener trabajo, pero es que se ha dado de baja de Verema!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Witch
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Yo se algo Foto de ayer (Silvia Naranjo de la "Guia de vins de Catalunya", Ingrid Castillo (Enóloga de Clos Dominic - vamos, la morenaza guapa, Paco Castillo - el gerente de esta bodega, y una señora que andaba por ahí bebiendo como un cosaco, sobretodo cava).
    Witch
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Es que se ve que como soy tan "known" no puedo ni poner "anuncios en anuncios",porque me moderan,en cambio a los que son desconocidos, no los moderan, pues habrá que ir de unknown ¿Se llama así, vaya palabrejos?
    Cambiaremos de nick (Otro palabrejo), tanto como podamos.
    Jajajaja
    lo importante es participar
    no tanto como decir quien somos o no...
    en anuncios hay dos mil anuncios con nicks desconocidos, y en el foro, no todo el mundo que escribe está identificado. No entiendo que unos tengamos que llevar el dni colgado del cuello y otros no.
    yo me llamo witch, que ya sabeis que es un palabrejo inglés.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar