Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

40 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran

    Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

    Debe estar preparando algún aquelarre para San Juan...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Obiwan Ferran

    Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

    Retomamos el hilo con la misma pregunta: dónde se nos ha metido esta mujer??? Al paso que vamos le vamos a tener que cambiar el nick. Qué tal Avefénix???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La vi el jueves pasado en la presentación de la Guia de Vins de Catalunya. Guapísima y encantadora, como siempre ;-)

    Piensa que algun@s forer@s tienen vida más allá de verema ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Alguien sabe algo de Dominic (Dblt)?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues nada Francesc, si la vuelves a ver le das un beso de mi parte. Yo espero algún día hacer una escapada por Porrera que tengo pendiente hace tiempo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar