Hace tiempo que Jesús, Catachan, no aparece....

36 respuestas
    #26
    Nacho_G.F.
    en respuesta a astolfi

    Re: No es el único

    Ver mensaje de astolfi

    Esa preocupación creo que es la lógica para muchos de nosotros, pues del disfrute al abuso hay un paso pequeño.
    Mi mujer y yo siempre cenamos con vino, para comer más raramente pues normalmente vas más acelerado. Pero por la noche, cuando las preocupaciones del día van tocando a su fin y comienza a invadirte la tranquilidad,...¡que viva el vino!.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: No es el único

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues a ver si podemos quedar para el próximo sábado y nos tomamos unos cuantos :-D

    El domingo te perdiste El Quintà y mi última botella de Paolo Scavino Barbera d'Alba. Pregunta a Silvia ;-P

    Por cierto, en Hostelcat pudimos probar el Vall Sellada (el que salió "rana" en la cena de Valencia). Buen vino te trajiste a la cena, bribón ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: No es el único

    Ver mensaje de Francescf

    El Quintá de Bárbara Forés?
    Buenísimo blanco. El Bárbara Fores Coma d´en Pou también es muy buen vino.
    Yo los traigo a México desde hace un par de años.
    Si te gusta ese tipo de vinos, busca también el Enllac del Celler Capafons-Ossó.(Priorat blanc)
    Solo hacen 1500 botellas anuales (a mi me envian solo 30).

    #30
    Comvinart
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: No es el único

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Para este fin, creo que son muy prácticas las botellas de 375 ml.
    Una copa para cada uno. De esa manera, es mas fácil no abusar.
    No son muchas las bodegas que las comercializan. En este formato, yo compro Remelluri, y tienen bastante éxito.

    #32
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Francescf

    Re: No es el único

    Ver mensaje de Francescf

    Ya, ya, ya sé e vuestras andanzas,...
    Había probado el Quintà en la presentación de Bàrbara Forés del jeuves pasado, de la que daré cumplida cuenta cuando pueda en el blog. ¿Vais a venir este sábado otra vez?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar